... y entonces el éxito es...

Hace unos días, alguien me preguntaba, qué es el éxito y la verdad es que me he pasado  un buen rato meditando sobre esta pregunta.

Éxito es llegar a casa y encontrar a las personas que amas y que te inyectan energía con una simple mirada o un abrazo cálido y sincero.
Esta semana pasada, ha sido una semana de muchos compromisos sociales, de mucho trabajo, de muchas actividades y he tenido que compaginar mis horas para poder estar presente en todas y cada una de las actividades de esta semana. He terminado rendida, pero también es verdad que he terminado la semana con la satisfacción de haber dado el cien por cien de mí en todas y cada una de ellas.
Por otro lado, quizás haya quien crea que éxito es conseguir todos tus objetivos profesionales fijados y creo que es totalmente válida esta premisa, sin embargo, también creo que cada uno de nosotros tiene diferentes objetivos en la vida, y en eso consiste la vida, cada uno de nosotros se fija unas metas, unos límites a donde quiere llegar, y mientras cada uno de nosotros lleguemos allí donde nos hemos fijado, cada uno valorará si ha tenido éxito personal o no.
Quien me hizo la pregunta, no quedó del todo satisfecho con mi respuesta aunque sin embargo, yo sigo pensando que éxito es llegar a casa y estar tranquila sabiendo que tengo a mis seres queridos esperándome con alegría sincera, sabiendo que puedo dormir tranquila cada día, sabiendo que soy afortunada de vivir en una ciudad con libertad. Claro que también tengo objetivos profesionales fijados y cada día trabajo para llegar allí donde yo me he marcado mis límites. Hoy por hoy, me gusta el trabajo que hago, aunque obviamente también mis deseos por escribir me hacen trabajar y enfocar mis ratos libres en ello.  A partir de ahora, cada día encaminaré mis pasos para escribir cada vez un poco más.

Entradas populares